Simón R. Sánchez Segura | Servicios
15326
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15326,page-servicios,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios

Conversemos…

Una de las principales cosas que he logrado con el paso de los años es perspectiva. Internet llegó para quedarse y es un lugar en donde se vende de todo. Todo el mundo quiere tener su espacio en la nube, ya sea simplemente para anunciarse, o bien porque hay alguna tecnología que les puede hacer más fácil su trabajo.

 

En el caso de las organizaciones o empresas pequeñas, dar los primeros pasos o actualizarse tiende a volverse un proceso complicado y caro. Para alguien que recién está iniciando su negocio los precios de agencia se vuelven inaccesibles.

 

No estoy diciendo que estén cobrando mal, pues el tipo de trabajo que realizan vale eso y aún más. Lo que creo que pasa es que las necesidades del pequeño empresario al inicio no son tan altas. Una vez que usted logre el éxito y tenga un presupuesto adecuado lo recomendable es que vaya a la agencia para que expanda su negocio a lo grande.

 

Pero entonces, ¿cómo pasar por las primeras etapas sin agotar el poco dinero que tiene? Simple: con un poco de perspectiva. 🙂

“¡Ay Simón! Viera que a mí me da pereza leer. ¿Por qué no mejor me da su número y yo lo llamo para que me explique todo esto?”

Landing Page

Landing Page

 

Un landing page es una página web sencilla hacia donde los visitantes son direccionados por medio de campañas publicitaras. Su finalidad es convertir esas visitas en potenciales clientes.

 

Deben generar un interés especial en el producto o servicio que anuncian, y proveer un medio, que generalmente es un formulario, para que los interesados se inscriban y puedan recibir más información.

Construcción de Sitios Web

 

Producir un pequeño sitio web informativo no tiene por qué ser un proceso tan complicado y caro. Tampoco tiene que ser un trabajo mediocre con un diseño de mal gusto. Hoy en día existen muchas alternativas para crear páginas simples pero hermosas.

 

Ya sea que se utilice un diseño de referencia (muchos de los cuales se pueden conseguir gratuitamente en galerías y portafolios), o bien comprando una plantilla por un bajo costo, es posible sortear la fase de diseño exitosamente sin caer en gastos enormes.

 

En cuanto a la administración del contenido, puede realizarse por medio de WordPress o algún otro CMS conocido. En la mayoría de los casos ni siquiera es necesario en las fases iniciales de un negocio, porque el cliente aún no planea agregar artículos, productos, imágenes, o algún otro tipo de información dinámica que estará variando semana tras semana.

 

Es de suma importancia el proceso de asesoramiento que nos permita recopilar y ordenar textos, descripciones, imágenes, fotografías, etc. Todo esto debe estar disponible antes de arrancar con la parte técnica, para evitar retrasos en el cronograma de trabajo.

Sitio Web

Constantemente encuentro clientes que ni siquiera tienen definida una imagen corporativa para su proyecto o producto. Esto es un claro indicativo que todavía no es el momento para arrancar con un sitio web. Mi trabajo en esos casos consiste en ayudarles a definir los pasos a seguir y contactar personas clave que puedan avanzar con la parte administrativa y el desarrollo de la marca.

domains

Dominios y Hospedaje

 

Adquirir y administrar un dominio (el nombre del sitio web, como “migranproyecto.com”) es un proceso sencillo, pero aun así es otro trámite administrativo que usted quizá prefiera delegar, para ocuparse de cosas más inmediatas a su negocio o proyecto.

 

Lo mismo ocurre con los servicios de hospedaje, apertura de cuentas de correo, comunicación con los departamentos de servicio al cliente en el extranjero, etc.

 

Si bien es cierto, ahora es fácil ingresar a la página de un proveedor y realizar todas las compras y configuraciones directamente, su negocio no es estar abriendo y cerrando cuentas de correo electrónico. Mis años de experiencia en este ámbito me permiten servir como ese peón que le ayuda un par de veces al año a librarse de esas preocupaciones.

 

Si quiere conocer más sobre las modalidades en que podríamos trabajar estos servicios, le invito a llenar el Formulario de Contacto y enviarme su consulta. Con todo gusto le estaré respondiendo a la brevedad posible.

Los números cuentan

Cada historia…
20

Sitios Construidos

20

Sitios Hospedados

1

Landing Page

2450

Cafés preparados